Política de cambio y devolución

Politicas de Cambio y Devolución

Los cambios y devoluciones se realizan únicamente dentro de los 10 días siguientes a la fecha de compra, a excepción de artículos seleccionados que el plazo se extiende a 30 días.

Se pueden gestionar cambios o devoluciones en cualquiera de nuestras sucursales que tengan la categoría del producto comprado.

En el caso de los grandes electrodomésticos (lavarropas, cocinas, refrigeradores y calefones, etc), luego de ser instalados, el cliente debe coordinar la visita del Service para evaluar el cambio.

Para el caso de productos que la venta sea exclusiva web (únicamente disponibles para compra digital), los cambios y devoluciones se coordinan comunicándose con Atención al cliente al 095 249 378.

  • Solo se realizan cambios y devoluciones de mercadería presentando el ticket de cambio o factura correspondiente, incluidos los productos de Marca Propia (Jeux).
  • El producto a cambiar debe estar en íntegras condiciones, con todos sus accesorios y en su empaque original, excepto grandes electrodomésticos que el empaque se retira para la revisión.
  • Se debe presentar documento de identidad físico o imagen digital para gestionar el cambio o devolución.

Si alguna de las condiciones no se cumple, Jeux Electrónica se reserva el derecho de admitir o no el cambio o devolución.

Carrito de compra
Scroll al inicio